El anuncio de Navidad de El Corte Inglés evoluciona su canción del Elfo

El anuncio de Navidad de El Corte Inglés evoluciona su popular canción para centrarla en los niños.

Las campañas de publicidad de El Corte Inglés distan mucho de las de los grandes almacenes británicos. Aunque no tenga tanta competencia como la hay entre John Lewis, Sainsbury’s o Tesco, sabe que debe competir con los grandes almacenes online como Amazon.

La linea comunicativa ha girado estos últimos años en torno a la figura del Elfo, con una canción que se ha hecho muy popular durante estas fiestas. Esta vez dan un giro más para centrarse en la figura de los niños, sin duda protagonistas absolutos de estas fiestas.

«Los niños son elfos» es el título del anuncio de Navidad de El Corte Inglés. Ha sido realizado un año más por la agencia Sra. Rushmore y completa un círculo de canciones creadas alrededor de la figura del Elfo. Todo empezó con “Creo que mi padre es un Elfo”, “La ilusión lo cambia todo”, o “La canción de los Elfos”, donde distintos protagonistas han desempeñado ese papel a lo largo de los últimos tres años.

Esta vez la canción gira en torno a los niños y tiene referencias a los anuncios de otros años. Cuando una niña no encuentra las orejas de Elfo en su padre, se frustra… hasta que se da cuenta de que el Elfo es ella. En ese momento se junta con otros niños para formar un gran coro y cantar el popular estribillo de la campaña. Un coro integrado por el Coro del Grupo Talía, que cuenta con más de 25 años de experiencia.

Según la nota de prensa de El Corte Inglés: “Los niños son esos Elfos que con su ilusión contagiosa hacen que la Navidad sea la época más especial del año en todas las familias. Un mensaje que trasciende y se plasma en el estribillo de la canción: “Creo que los niños somos Elfos, traemos la ilusión, somos Elfos”.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil