El anuncio de Navidad de Sainsbury’s nos anima a saborear la Navidad

El anuncio de Navidad de Sainsbury’s quiere saborear cada momento de estas fiestas.

Está siendo una constante en los anuncios de Navidad de este año: Las ganas de volver a reunirnos y de celebrar estas fiestas como hacíamos en 2018. A excepción de algunos anuncios que nos cuentan una fábula, como el de John Lewis o Aldi todos recalcan el hecho de volver a la normalidad.

Es el caso del anuncio de Navidad de Sainsbury’s, que después de brindarnos algunos anuncios navideños realmente espectaculares, sigue con su línea de comunicar los pequeños y cotidianos momentos que todos tenemos estas fiestas.

El anuncio de Navidad de Sainsbury’s

«A Christmas to Savour» (Una Navidad para saborear) es el explícito título del anuncio de Navidad de Sainsbury’s. Ha sido realizado por la agencia Wieden + Kennedy London, dirigido por Ninian Doff y producido por Pulse Films. Se estrena en unas fechas más cercanas a Diciembre que el resto de sus competidores, que han empezado la campaña navideña justo cuando Halloween ha acabado.

El anuncio empieza con un «Welcome to Christmas» para ver las luces de Navidad de un árbol y la escena de una celebración familiar. A modo de cámara lenta y en plano secuencia, observamos cada pequeño momento dentro de una típica reunión familiar. Cáscaras de nueces saltando por los aire, niños debajo la mesa, los mayores jugando al juego de los personajes y varios detalles más. Todo mostrado de tal manera que podemos «saborear» cada instante.

El anuncio se cierra con la voz en off del famoso actor y escritor Stephen Fry diciendo: “It’s been a long time coming, so let’s make it a Christmas to savor” (“Ha tardado en llegar, así que hagamos de esta una Navidad para saborear”). La banda sonora corre a cargo de Etta James y la canción «At last».

Según Radha Davies, Directora de Comunicación y Creatividad en Sainbury’s: “Después de que el año pasado muchos no pudiéramos celebrar la Navidad con los seres queridos, estamos muy emocionados ante la perspectiva de celebrar a tope la Navidad una vez más. Uno de los grandes momentos de esas fechas es la cena familiar donde pasamos un momento especial con la familia, nos ponemos al día, disfrutamos de la comida y, sobre todo, nos divertirmos. Por eso nuestro anuncio de Navidad destaca la importancia de saborear cada momento”.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil