Anuncios de Navidad 2023Las mejores campañas de IkeaMejores Anuncios de 2023Publicidad

El anuncio de Navidad de Ikea nos anima a estresarnos menos estas fiestas

La agencia McCann ha sido la encargada de la campaña publicitaria

Anuncio de navidad de Ikea | Y si menos navidad es mas navidad

El anuncio de Navidad de Ikea aboga por reducir los compromisos sociales estas fiestas para disfrutarlas mejor.

La Navidad es sinónimo de alegría, emotividad y reencuentros, pero también puede ser una época muy estresante. Las cenas de empresa, la función de los niños pequeños, la preparación de nochebuena o asistir a la cabalgata de reyes pueden generar una saturación de eventos festivo-navideños.

Es por eso que la campaña navideña de Ikea nos anima a rebajar los compromisos y las expectativas estas fiestas para poder disfrutar la Navidad de una manera más calmada y pausada.

«¿Y si menos Navidad fuese más Navidad?» es el título del anuncio de Navidad de Ikea en España. Ha sido realizado por la agencia McCann, producido por Primo Madrid y dirigidos por Martín Kalina y Dani Fortuny.

La pieza nos presenta a Sally Fielding, una ejecutiva extranjera al estilo alemán: Efectiva, resolutiva y organizativa. Y llega con todo su equipo con una única misión: Organizar la Navidad de la familia Vallejo y sus ajetreadas agendas durante estas fiestas.

Dicho y hecho, la protagonista se pone a la obra para cuadrar todos los horarios. Compromisos familiares, funciones del colegio, cenas de empresa o la compra de la cena de navidad. Bajo el rígido orden marcado por Sally Fielding, la familia va poco a poco cumpliendo con sus objetivos. Cuando acaba Navidad, Sally se da por satisfecha pero le avisan que esto aún no ha acabado, que queda la noche de fin de año, la cabalgata de reyes y el día de reyes.

Según Gabriel Ladaria, Director de Marketing & Insights de Ikea España: «Consideramos que las campañas navideñas que se centran en el posicionamiento de la marca adquieren una relevancia especial durante la temporada navideña. Históricamente hemos llevado a cabo significativas campañas navideñas en que expresamos la perspectiva de la marca durante estas fiestas.»

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba