Anuncios de Navidad 2023Mejores Anuncios de 2023Publicidad

El anuncio de Navidad de John Lewis: «Snapper the Perfect Tree»

La agencia Saatchi & Saatchi toma el relevo de Adam&eveDDB después de 14 años

Anuncio de Navidad de John Lewis | The Perfect Tree

El anuncio de Navidad de John Lewis nos anima a cultivar nuestras propias tradiciones navideñas.

Si hay una marca que sea sinónimo de navidad, esa es, sin duda, John Lewis. El anuncio de navidad de la cadena de grandes almacenes británica siempre ha marcado el pistoletazo de salida de la campaña navideña. Ha sido y es la gran referente para todos los anglosajones durante generaciones.

Este año la pieza nos anima a dejar crecer nuestras propias tradiciones. Lo hace a través de un niño que cuida de una planta carnívora a medida que va creciendo.

«Snapper the Perfect Tree» («Snapper, el árbol perfecto») es el anuncio de Navidad de John Lewis realizado por la agencia Saatchi & Saatchi. Es la primera campaña después que la marca decidiera cambiar de agencia después de 14 años con Adam&eveDDB con los que ha conseguido notorias campañas publicitarias.

El anuncio empieza con el niño protagonista adquiriendo una cajita donde en teoría había la semilla para planta un árbol de navidad. A medida que va creciendo, en casa descubren atónitos que se trata de una planta carnívora, las llamadas «Venus Flytrap» conocidas por su particularidad de cazar moscas.

La planta es un poco «fiestera» y las situaciones se tornan surrealistas, al estilo de la película «La pequeña tienda de los horrores». La familia decide deshacerse de ella para plantar en su lugar un árbol de navidad.

Sin embargo, a la hora de abrir los regalos, la planta llamada «Snapper» vuelve a robar el protagonismo. Todo a ritmo de la canción «Festa» interpretada por Andrea Bocelli que ha sido escrita y producida para la campaña publicitaria.

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba