El anuncio de Navidad de Lidl es un homenaje al Gran Lebowski

Anuncio de Navidad de Lidl | El Gran Lebowski

El anuncio de Navidad de Lidl rinde homenaje al personaje de la película «El Gran Lebowski»

Los anuncios de Navidad siguen estrenándose y poco a poco las grandes marcas ponen todas sus cartas para la campaña navideña. Uno de los sectores con más actividad es el de los supermercados y marcas como Aldi o M&S ya han estrenado sus campañas.

Y es que la Navidad suele ser para algunos una época bastante estresante. Comprar regalos o preparar las comidas y cenas propias de estas fiestas pueden acabar con la paciencia de más de uno. A todos ellos va dirigido este anuncio de Navidad de Lidl protagonizado por una versión actualizada de «El gran Lebowski».

«Marca la diferencia» es el título del anuncio de Navidad de Lidl realizado por la agencia TBWA/España. En el conoceremos un alter ego actual del protagonista «El Nota» de la película «El gran Lebowski» e interpretado por Jeff Bridges.

Este personaje contrasta con todo el estrés que se está viviendo en la ciudad: Papás Noel en moto, un tráfico abarrotado, niños caprichosos y varias imágenes de histeria más; ideales para sacar de quicio a más de uno.

La actitud despreocupada del protagonista nos invita a relajarnos estas Navidades con los productos de la marca. Y es que el anuncio de Navidad de Lidl incide en tres ejes fundamentales: la mejor relación calidad-precio en los productos, la experiencia de compra y su compromiso con el mañana.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil