Anuncios de Navidad 2023Mejores Anuncios de 2023Publicidad

El anuncio de Navidad de Loterías 2023: «La suerte de tenernos»

La agencia Contrapunto BBDO repite por quinto año consecutivo

Anuncio de Navidad de Loterías 2023 | La suerte de tenernos

«La suerte de tenernos» es el título del anuncio de Navidad de Loterías de 2023 desde un punto de vista diferente.

Llega uno de los anuncios más esperados del año: El anuncio de Navidad de Loterías. Y es que, desde que nos sorprendieran a todos con una de las mejores campañas de la historia, año tras año el estreno del anuncio de Loterías es lo más comentado entre amigos y familiares.

Se trata de la quinta campaña creada por la agencia contrapunto BBDDO y se titula «La suerte de tenernos», un concepto creativo trabajado desde un ángulo diferente.

«La suerte de tenernos» es el título del anuncio de navidad de Loterías creado por la agencia BBDO. La pieza nos pone en la piel de Bea, una joven a la que encargan todas las «obligaciones» de la época navideña.

Su padre le pide que le compre el número, su hermana que le compre el regalo de navidad a su padre o su amiga para que se encargue de reservar para la cena de navidad de los amigos. Un bullicio diario que satura a la protagonista hasta desear que «Ojalá desaparezca todo el mundo».

Acto seguido vemos como el deseo se hace realidad y Bea empieza a vivir una ciudad vacía, con mucha calma. Una ocasión perfecta para desahogarse y vivir la vida tranquila que había deseado. Se va a pasear, de compras, al cine o a visitar el museo.

Sin embargo se da cuenta de que extraña a sus seres queridos y termina comprando el número de Lotería para dárselo a su padre. Como si todo hubiese sido una pesadilla, se levanta en casa de su padre y se discupla ante él.

Gonzalo Urriza, Director Creativo de Contrapunto BBDO comenta: «Es una historia cercana con la que nos podemos identificar, contada desde el realismo pero con un punto mágico que nos recuerda a los cuentos de Navidad.»

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba