Anuncios de Navidad 2023Los mejores anuncios de McDonald'sMejores Anuncios de 2023Publicidad

El anuncio de Navidad de McDonald’s: «Fancy a McDonald’s this Christmas?»

La agencia Leo Burnett UK ha sido la encargada de la campaña publicitaria

Anuncio de Navidad de McDonalds | Fancy a McDonalds this Christmas

El anuncio de Navidad de McDonald’s nos anima a buscar alternativas entre tanto ajetreo navideño.

La Navidad puede ser una época extenuante. El pistoletazo de salida se da después de Halloween, lo que quiere decir que quedan casi dos meses hasta que se celebra la festividad. Primero empiezan las campañas publicitarias, después las luces de Navidad, las representaciones escolares y las cenas de empresa.

Unas fechas estresantes que nos animan a buscar un respiro. Y es lo que nos recomienda McDonald’s en su campaña publicitaria navideña, una alternativa a tanto alboroto y estrés.

«Fancy a McDonald’s this Christmas?» («¿Te apetece un McDonald’s esta Navidad?») es el título del anuncio de Navidad de McDonald’s creado por la agencia Leo Burnett UK y dirigido por Shannon Murphy. Una campaña que pone en relieve el irresistible atractivo que supone McDonald’s para todos aquellos que quieran descansar un poco de tanto «espíritu navideño».

La pieza representa varias situaciones que se viven en el día a día. Un karaoke descafeinado en una cena de empresa, un papá noel harto de las visitas de los niños, unas mujeres que esperan en la peluquería, los típicos vuelos cancelados o las representaciones navideñas. En un momento dado, estos marchan hacia un McDonald’s, buscando algo de tranquilidad entre tanto estrés.

El anuncio de Navidad de McDonald’s se mueve a ritmo de la mítica «Jump» de Van Halen y nos invita a «saltar» de nuestra rutina navideña. La campaña sigue con su lema «Raise Your Arches» que la marca lanzó en enero y es la tercera campaña bajo este paraguas creativo.

Durante la campaña navideña, McDonald’s realizará otras acciones en sus redes sociales y establecimientos. Durante 30 días se podrá conseguir menús gratis y merchandising de la marca a través de la app oficial; como unos zapatos crocs de la marca.

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba