Anuncios de Navidad 2021Los mejores anuncios de McDonald'sPublicidad

El anuncio de Navidad de McDonald’s es uno de los mejores estas fiestas

Anuncio de Navidad de McDonald's | Imaginary Iggy

El anuncio de Navidad de McDonald’s es una fábula del amigo imaginario y de como hacerse mayor.

Sin duda los anuncios de Navidad en los países anglosajones son algo diferente. Si las marcas apuestan el todo por el todo son en sus campañas navideñas lanzadas en el norte de Europa. Es el caso del anuncio de navidad de McDonald’s estrenado en el Reino Unido que se posiciona como uno de los mejores anuncios de las fiestas este año.

«Imaginary Iggy» es el título del anuncio de McDonald’s para este año. Ha sido realizado por la agencia Leo Burnett, producido por Object & Animal y dirigido por Bert & Bertie. En el nos presentan a Iggy, el monstruo imaginario de una niña en Navidad.

Matilda e Iggy son los protagonistas de la historia, en la que se divierten y comparten diferentes momentos durante las fiestas. Pero a medida que Matilda va creciendo, la Navidad le resulta menos mágica y por tanto va perdiendo poco a poco a Iggy.

El amigo invisible acaba en un armario mientras Matilda sale a celebrar la Navidad con sus amigas. En un restaurante McDonald’s, presencia como un niño siente la ilusión típica de estas fiestas. Esto despierta en Matilda el recuerdo de Iggy, que vuelve a buscarlo.

Según Chaka Sobhani, directora creativa mundial de Leo Burnett: “Hay un precioso cambio de tono de la música cuando Matilda abre su armario ya siendo mayor y deja salir a Iggy. Nuestra ilusión es que la campaña resulte atractiva para el mayor número de gente posible, de padres a hijos y de jóvenes a viejo. Y, sobre todo, esperamos que de un modo u otro la campaña haya captado el espíritu de la Navidad. Si lo hemos conseguido, me sentiré increíblemente orgullosa”.

El anuncio de Navidad de McDonald’s se engloba en la plataforma de comunicación Reindeer Ready (Preparados para los Renos) que la marca puso en marcha hace cinco años para dar relevancia a la navidad en sus restaurantes.

Ver | YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba