El emotivo anuncio de Navidad de McDonald’s: «The List»

La campaña ha sido dirigida por Tom Hooper, ganador de un Oscar

El anuncio de Navidad de McDonald’s resalta los valores familiares por encima de los materiales.

Sigue el goteo incesante de anuncios de Navidad con prácticamente todos los grandes actores estrenando sus campañas publicitarias esta semana. Uno de los más esperados es el anuncio de Navidad de McDonald’s, que este año viene cargado de emoción contenida.

Y es que la tónica de las campañas publicitarias navideñas está cambiando. John Lewis ha optado por remover consciencias a los ingleses y el anuncio de Suchard nos ha puesto la piel de gallina recordando aquellos que no están. McDonald’s nos presenta una clásica historia de Navidad infantil con un final sorprendente.

El anuncio de Navidad de McDonald’s: The List

«The List» es el anuncio de Navidad de McDonald’s creado por la agencia Leo Burnett y dirigido por Tom Hooper, ganador del oscar por «El discurso del Rey». Nos presenta a Alfie, un niño que, ilusionado, escribe su primera carta de regalos a Papá Noel. Poco a poco la lista se va alargando hasta formar una interminable sucesión de folios enganchados.

Justo antes de llevarla al buzón una fuerte racha de viente le arranca la mayor parte de la lista y se la lleva muy lejos. Para animarle, sus padres le llevarán a un McDonald’s donde podrá evadirse de esa decepción. No es hasta que salen del restaurante que los padres le preguntan qué hará con el trozo de lista que le ha quedado y descubrimos la verdad.

Según Michelle Graham-Clare, Directora de Marketing de McDonald’s para Reino Unido: «Nos sentimos orgullosos de lanzar “The Alternative Christmas list”», añade, que servirá a muchas familias del país para disfrutar de actividades gratuitas y divertidas en los días previos a la Navidad, y también para apoyar a BBC Children con aportaciones económicas en el momento en que más las necesitan.»

La banda sonora del anuncio de Navidad de McDonald’s es una versión de «Only You», el popular tema de Yazzo y está interpretado por Becky Hill.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil