Anuncios de Navidad 2023Mejores Anuncios de 2023Publicidad

El anuncio de navidad de Microsoft convierte los recuerdos en obras de arte

La agencia McCann ha sido la encargada de la campaña publicitaria

Anuncio de Navidad de Microsoft | Make your a holiday masterpiece

El anuncio de Navidad de Microsoft usa la inteligencia artificial para crear los recuerdos navideños en piezas de arte.

La inteligencia artificial se ha convertido en poco tiempo en un foco importante para la industria creativa. Las posibilidades que nos brinda la generación de imágenes y el impacto que está causando en el sector abren nuevas vías creativas para todo el mundo.

Es lo que quiere mostrarnos Microsoft en su anuncio navideño, una pieza que muestra todo el poder de la inteligencia artificial y, como aplicada a la creatividad, puede ofrecer resultados maravillosos. En esta ocasión, la artista Ellie Pritts transformará recuerdos de personas en impresionantes obras de arte.

«Make your holiday a masterpiece» («Convierte tus vacaciones navideñas en un obra de arte») es el título del anuncio de navidad de Microsoft creado por la agencia McCann. Pretende demostrar al mundo el poder de la inteligencia artificial aplicada a la creatividad.

Para ello ha colocado a la artista transmedia Ellie Pritts en Nueva York y le ha brindado una pequeña mesa y un ordenador. Distintos transeúntes de diferentes países comparte sus tradiciones navideñas, los recuerdos que ellos sienten y su sentir sobre la Navidad.

La artista, utilizando herramientas de inteligencia artificial como Image Creator de Microsoft, transforma dichos recuerdos en impresionantes obras de arte. Desde un año nuevo en Japón hasta la tradición de los sietes peces de Italia.

Según Kathleen Hall, directora de marca de Microsoft: «Este año queremos celebrar las tradiciones navideñas únicas que experimentan personas de todo el mundo. Con la magia de la IA y los diseñadores de Microsoft, cualquiera puede convertirse en artista, dando vida a los recuerdos y creando hermosas obras maestras.»

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba