Las cenizas conforman el anuncio de Navidad de Plátanos de Canarias

«Contigo renaceremos» es el título del anuncio de Navidad de Plátanos de Canarias hecho con cenizas.

Uno de los momentos de este 2021 ha sido, sin duda, la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma. Después de casi 90 días de erupción, parece que esta va llegando a su fin, revelando los destrozos y pérdidas para todas las familias afectadas.

Si hay una marca que representa como ninguna otra las Islas Canarias, esa es «Plátanos de Canarias», que se ha volcado en apoyar a los más damnificados y en mandar un mensaje de esperanza en su campaña navideña.

«Contigo renaceremos de las cenizas» es el título del anuncio de Navidad de Plátanos de Canarias realizado por la agencia LOLA MullenLowe. El anuncio está realizado con cenizas que cobran vida en el capó de una furgoneta platanera. Estas van cobrando vida con diferentes escenas que muestran la fauna y flora de la isla a ritmo de Rosana, que de forma altruista ha ayudado con la banda sonora.

Según Sergio Cáceres, Gerente y Director de Marketing de Plátano de Canarias: «Que mantengan su apoyo es fundamental para que las más de 10.000 familias de La Palma que tienen en el plátano su futuro, salgan adelante y no tiren la toalla ante este enorme reto. Sólo juntos renaceremos.»

Manu Castillo y Enrique Torguet, Directores Creativos Asociados de LOLA comentan: “Qué mejor homenaje que un anuncio hecho a partir de las cenizas del volcán, como símbolo de renacimiento.»

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil