El anuncio de Navidad de Sainsbury’s: «The Big Night»

Vuelve el anuncio de Navidad de Sainsbury’s para presentarnos una de las grandes noches de navidad: La obra del colegio.

Si dábamos el pistoletazo de salida a los anuncios de navidad de este año con el anuncio navideño de Ikea, ya tenemos aquí uno de los grandes anunciantes del año: Sainsbury’s.

Sainsbury’s es la segunda cadena de supermercados del Reino Unido y cada año su anuncio de navidad es de los más esperados. No en vano tiene el que (para nosotros) fue el mejor spot de navidad de 2017: «Every bit of Christmas». Una anuncio que supuso un cenit después de estar años realizando grandes anuncios para estas fechas. Todos recordamos aquel fantástico spot de la primera guerra mundial, las historias del desdichado gato Mog o inventarse una pegadiza canción con «The Greatest Gift» y James Corden.

Ahora vuelve el anuncio de navidad de Sainsbury’s y nos presenta una de las grandes noches de la navidad: la obra de teatro del colegio. En una puesta en escena simple pero efectiva, la historia se centra en la estrella de la obra, una niña que interpreta una versión de «You Get What You Give» de New Radicals.

La obra va adquiriendo un crescendo mientras van apareciendo otros estudiantes disfrazados de adornos navideños… y hasta unos de enchufe. El lema final, juega con el título de la canción y le da una vuelta: de «You Get What You Give» (recibes lo que das) a «We give all we’ve got» (damos todo lo que tenemos).

Una bonito anuncio de navidad de Sainsbury’s pero creemos que queda por debajo de los anuncios de navidades pasadas, ¿que pensáis vosotros?

Via | Ads of the World

Salir de la versión móvil