Anuncios de Navidad 2021Publicidad

El emotivo anuncio de Navidad de Vueling: «De vuelta a la Navidad»

Anuncio de Navidad de Vueling

El anuncio de Navidad de Vueling es un original y emotivo discurso a la hora de embarcar en el avión.

Siguen los anuncios de Navidad estrenándose a la espera de que lleguen las fiestas y se emita su pase en televisión. Los rezagados se afanan en lanzar sus propuestas y marcas como Telefónica y Vueling han dejado sus campañas para última hora.

A pesar de ello, nos deleitan con una emotivo y original discurso a la hora de embarcar en el avión para desearnos un feliz viaje de vuelta a la navidad.

«Un viaje de vuelta a la navidad» es el título del anuncio de Navidad de Vueling. Ha sido creado por la agencia McCann Barcelona, producido por Mamma Team y dirigido por Claudia Llosa. El anuncio quiere celebrar una vuelta a la normalidad a su manera, mediante un discurso del piloto a la hora de subir al avión.

Un discurso clásico para aportar información sobre el vuelo, duración y estado del tiempo a la llegada. Poco después va añadiendo nuevas frases como que «el vuelo va llevarles a la mesa con la familia», a «volver a abrir los regalos juntos» y otros momentos claves de las fiestas. Todo para acabar con un «feliz viaje de vuelta a la Navidad».

Según la marca en el comunicado: «Estas fiestas todos nuestros vuelos tienen el mismo destino, llevarte de vuelta a la Navidad y a todos los momentos especiales que vas a vivir con los tuyos: a las mañanas preparando juntos ese plato tan especial, a abrir los regalos, a abrazaros y hasta a la discusión de siempre en la que te encanta opinar. Porque, para nosotros, la Navidad es llevarte allí donde te sientas en casa.»

Laura Marco, Directora Creativa Ejecutiva de McCann Barcelona, comenta: “Después de unos años con limitaciones y confinamientos, sabíamos que este año todo el mundo, viajase donde viajase, buscaría el mismo destino: poder volver a disfrutar de estas fechas como antes».

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba