Anuncios de Navidad 2022Mejores Anuncios de 2022Publicidad

El emotivo anuncio de Navidad del Servicio Postal Noruego

La agencia Pol ha sido la encargada de la campaña navideña

Anuncio de Navidad del Servicio Postal Noruego

El anuncio de Navidad del Servicio Postal Noruego es una emotiva historia de Papá Noel y la Tierra.

Si alguien cuida los anuncios de Navidad esos son los países del norte. Y no es para menos, Suecia, Finlandia y Noruega están al lado de Laponia, lugar donde Santa Claus tiene su sede central. Y la Navidad es sin duda su momento del año.

Eso se nota a la hora de realizar las campañas de Navidad y la pieza que nos ocupa. Se trata del anuncio de Navidad del Servicio Postal Noruego «Posten», que narra una relación especial entre Santa Claus y la Tierra.

«Father Christmas and Mother Earth» es el título del anuncio de Navidad del Servicio Postal noruego «Posten». Ha sido realizado por la agencia Pol, afincada en Oslo y pone el foco en los prejuicios ambientales que provocan algunos hábitos navideños.

La campaña publicitaria de Posten es un cortometraje de 4 minutos en los que se ilustra con imágenes la redacción de una carta por parte de un hombre. La historia se desarrolla en una paraje noruego idílico y es una historia de amor entre dos personas maduras. Están hecha la una para la otra pero porque tienen un propósito en común: cuidar a los niños.

Esta pareja es una analogía de Papá Noel y la Tierra. Discuten sobre sus diferencias, ella le recrimina que valore las cosas materials y el consumo en exceso; El le rebate con todas aquellas cosas que odia. Después de una pelea, el le escribe la carta para pedirle perdón y que vuelva.

En la sobreimpresión final se nos advierte: «La Madre Tierra no tiene más oportunidades que dar» para después anunciar que las empresas más grandes de Noruega han reducido sus emisiones contaminantes en línea con el Acuerdo de París.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba