Los mejores anuncios de NikeMejores Anuncios de 2024Notícias de publicidadPublicidad

El anuncio de Nike Air Max con Haaland, Drake y Billie Eilish

La agencia interna de Nike ha sido la encargada de la campaña publicitaria

Anuncio de Nike Air Max | Feel the Unreal

El anuncio de Nike Air Max se titula «Feel The Unreal» y celebra el 10º aniversario del Air Max Day.

Las Nike Air Max son una de las zapatillas más populares de Nike. Creadas en 1987 por Mark Parker y Tinker Hatfield, revolucionaron el mercado norteamericano colocando una cámara de aire visible en la suela, algo nunca visto hasta entonces.

Ahora, 33 modelos después, Nike presenta su nueva iteración, las Nike Max Dn. Y lo hace con una campaña donde veremos cameos de deportistas como Haaland y músicos como Drake o Billie Eilish.

«Feel The Unreal» es el título del anuncio de Nike creado por la agencia interna de la multinacional americana y producido por The Division. La marca celebra así el 10º aniversario del Air Max Day.

La pieza nos cuenta la historia de Max, un dormilón que le cuesta levantarse. Cuando lo hace, se da cuenta de que llega tarda a unas pruebas importantes del equipo de baloncesto del instituto. Al calzarse sus Nike Max Dn, sale veloz para llegar a tiempo a su cita deportiva.

Es entonces cuando el anuncio de Nike Air Max se muestra en todo su esplendor. Con espectaculares efectos especiales veremos como Max trepa por edificios o camina por las aguas de una piscina. Por el camino se encontrará embajadores de la marca como los deportistas Erling Haaland, Sha’Carri y Richardson o músicos como Drake y Billie Eilish.

El anuncio de Nike Air Max suena a ritmo de «Praise You» de Fatboy Slim y fue rodado en Budapest a cargo de la productora Division.

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba