«Dream Crazy», Nike sigue con su campaña de publicidad más polémica

Nike lanza el spot «Dream Crazy» y sigue con su campaña de publicidad más polémica.

Empezábamos el mes con una de las campañas de publicidad más polémicas de Nike. Bajo el lema «Believe in something. Even if it means sacrificing everything.» la multinacional americana se posicionaba a favor del quarterback de la NFL Colin Kaepernick. En Eslogan Magazine hicimos un análisis para entender el porqué de esta polémica, artículo que pueder leer aquí. Ahora Nike lanza el spot de su campaña de publicidad más polémica: «Dream Crazy».

La primera parte de la campaña se centraba en un anuncio gráfico que revolucionó las redes sociales. Ahora, en el último anuncio de la campaña contamos con Kaepernick como narrador de la historia.

En el, Nike nos anima a soñar con llegar tan lejos como podamos. Como atletas, deportistas o como personas. Frases como “No te conformes con ser el más rápido en tu escuela, o el más rápido del mundo. Sé el más rápido de la historia” dejan claro lo ambicioso del anuncio. En un aire muy al estilo del mítico anuncio «Think Different» de Apple siguen: «No te preguntes si tus sueños son una locura. Pregúntate si son lo suficientemente locos».

El spot forma parte de la campaña lanzada con motivo del 30 aniversario del mítico slogan Just Do it, y ha sido creado por la agencia Wieden & Kennedy.

Te puede interesar: La polémica campaña de publicidad de Nike

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil