Mejores Anuncios de 2022Mejores anuncios sobre Salud MentalPublicidad

El emotivo anuncio de Nivea y la salud mental en hombres: «Never Alone»

Nivea, Liverpool FC y la ONG Talk Club colaboran en esta campaña publicitaria

Anuncio de Nivea | Never Alone

El anuncio de Nivea conjuntamente con el Liverpool anima a los hombres a hablar de su salud mental.

La salud mental se está convirtiendo en la protagonista de campañas de publicidad de muchas marcas. La sociedad está evolucionando y nos estamos abriendo a hablar de nuestros problemas mentales. Unos problemas que, como hemos visto durante la pandemia, afectan a muchas personas de las que amamos y están en nuestro círculo cercano.

En Eslogan Magazine hemos realizado un especial de los mejores anuncios sobre salud mental en el que podríamos incluir la campaña de publicidad que ha realizado Nivea destinada a los hombres.

«Never Alone» es el título del anuncio de Nivea realizado por la agencia Digitas en Londres, producido por Prodigious y dirigido por Karen Cunningham. Han colaborado el Liverpool FC y la ONG Talk Club y usan la famosa canción de «You’ll never walk alone» («Nunca caminarás solo») como elemento conductor del spot.

En la campaña, aparecen diferentes niños que van recitando fragmentos de la canción mientras suena una versión orquestada de fondo. Y es que la mitad de los problemas de salud mental de los hombres empiezan antes de los 14 años. El anuncio de Nivea pone énfasis en hablar sobre los problemas de salud mental y recalca el apoyo básico de los demás. La campaña acaba con un la frase «Strenght in numbers» («La fuerza del grupo»).

Según Emily Marcham, Senior Brand Manager de Nivea Men en el Reino Unido: “Nuestra ambición con “Strength in numbers” es cambiar la narrativa prestando ayuda a los hombres para que aprendan a hablar sobre cómo se sienten y haciéndoles ver la fuerza que aporta el estar juntos, dentro y fuera del campo”.

La campaña seguirá con una página web de Nivea en que, en colaboración con Talk Club se darán conejos para aliviar los problemas de salud mental y los jugadores del Liverpool FC realizarán acciones en redes sociales.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba