Mejores Anuncios de 2022Publicidad

El emotivo anuncio de Oreo es uno de los anuncios del año: «The Note»

Oreo sigue apoyando a la comunidad LGTBQ+ con otra fantástica campaña

Anuncio de Oreo | The Note

El anuncio de Oreo es una emotiva historia sobre un joven que se descubre ante su familia.

Hay marcas que llevan su responsabilidad social un paso más allá para incidir directamente en la vida cotidiana de muchas personas. Y son aquellas que tienen un compromiso con la comunidad LGTBIQ+ como Doritos o Sprite las que luchan contra las injusticias que vive el colectivo.

Una de las marcas que tiene especial cura del movimiento Pride es Oreo. Ya en 2020 lanzaron «Proud Parent», una historia de amor que cautivó a miles de personas. Ahora vuelven con otra campaña que se postula como uno de los mejores anuncios de 2022.

«The Note» es el título del anuncio de Oreo en apoyo a la comunidad LGTBIQ+. Obra de la agencia 360i y dirigido por la directora Alice Wu, la campaña se ha realizado en colaboración con PFLAG, la asociación de padres y familiares de personas homosexuales, transexuales y bisexuales en Estados Unidos.

El anuncio de Oreo nos pone en la piel de un joven cuando les cuenta a su familia que es gay. Con una realización impecable, la voz en off está acompañada de unos primeros planos para mostrarnos lo nervioso que está y la tensión que está viviendo. Todo junto a los movimientos tranquilizadores de su madre ante un momento que marcará su vida. El anuncio acaba con la frase de «Coming out doesn’t just happen once» (“Salir del armario es algo que no pasa solo una vez”).

Según Alice Wu, directora de «The Note»: «Cuando Oreo me contactó para este proyecto, les hice una propuesta que no creía que aprobaran. Pero no solo me dieron luz verde sino que me han dado un enorme apoyo para que yo mantuviera mi voz. La intención de Oreo ser un verdadero aliado de la comunidad”.

El anuncio de Oreo se engloba dentro de la campaña #LifelongAlly que pretende dar apoyo a la comunidad LGTBQ+. Este año harán una donación de 500.000 a la PFLAG.

Te puede interesar: Los mejores anuncios del movimiento Pride

Mejores Anuncios LGTBI

Ver mejores anuncios LGTBI

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba