Mejores Anuncios de 2023Mejores anuncios de cochesPublicidad

El divertido anuncio de Peugeot es una cámara de seguridad que se enamora

El estudio de animación The Mill ha sido el encargado de animar la protagonista.

Anuncio de Peugeot | Drawn by attraction

El anuncio de Peugeot es una divertida y entrañable historia de una cámara de seguridad que recuerda a Pixar.

Los anuncios de coche hace tiempo que llegaron su cénit creativo. Lo que antaño era una terreno abonado para hacer florecer las mejores de las creatividades; ahora es un campo de minas que adolece de repetir siempre lo mismo.

Con honrosas excepciones como pueden ser el anuncio del Volkswagen para presentar sus nuevos SUV o la campaña de FIAT. Las compañías han abrazado el cambio de paradigma que otorga la electrificación para virar sus estrategias comunicativas.

«Drawn by attracion» («Atraída por la tracción») es el título del anuncio de Peugeot realizado por la agencia parisina Open y producido por Movie Magic International. La pieza nos cuenta una historia de amor de un cámara de seguridad callejera y el nuevo Peugeot 308; y como esta persigue al vehículo por toda la ciudad, interactuando con personas, animales y otros elementos urbanos.

La pieza ha sido animada por el estudio The Mill y han dotado a la protagonista de una personalidad que recuerda a la famosa cámara de Pixar. Según Mickael Girod responsable de The Mill: «Desde el primer momento me atrajeron los retos técnicos que nos planteaba la producción. Buscando referencias visuales enseguida nos fijamos en los clásicos de Pixar. Queríamos una cámara emotiva y amistosa, con un aspecto un poco gastado pero que no pareciera sucia ni obsoleta. Creo que hemos sido capaces de dotar a la cámara de vida y personalidad sin que parezca un dibujo animado.»

Ver | Vimeo

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba