El anuncio de Plátano de Canarias hace gala de su packaging natural

La campaña ha sido idea de LOLA MullenLowe en colaboración con el sello Alimentos de España

«Buenísimo por dentro» es el anuncio de Plátano de Canarias que nos demuestra las ventajas de su packaging natural.

Por desgracia, estamos viendo en los supermercados un auge de la fruta pelada y envasada en plástico. Un sinsentido que no hace ningún bien al medio ambiente y que los consumidores deberíamos dejar de comprar.

Y es que la fruta y verduras ya vienen bien protegidas con su piel, una característica que quiere reivindicar Plátano de Canarias en su última campaña de publicidad.

«Buenísimo por dentro» es el título del anuncio de Plátano de Canarias creado por la agencia LOLA MullenLowe. También han colaborado sello Alimentos de España y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España.

La campaña nos presenta como la piel del plátano es el envoltorio perfecto para el producto. Es el «mejor envase del mundo» para proteger lo verdaderamente importante, la fruta que hay en el interior. A ritmo de parodia, se nos van exponiendo las características del packaging y como este da respuestas a todas las necesidades del producto.

La agencia encargada del anuncio de Plátano de Canarias ha comentado: «Las frutas y verduras están sometidas a la dictadura de los preceptos estéticos. Las piezas con manchas, forma imperfecta, piel rugosa o con vetas con frecuencia se desechan por el simple hecho de que no resultan perfectas a la vista»

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil