El brillante anuncio de Post-It: Bright Ideas Are Worth to Remember

La última campaña gráfica de Post-it nos recuerda que las grandes ideas hay que recordarlas.

Nos encantan la campaña de publicidad de Post-it. Suelen ser ideas originales y divertidas, que tanto te innovan en la publicidad digital como hacen una brillante campaña gráfica de corte clásico. 

Y es que ya son muchos años que los Post-it llevan entre nosotros. En nuestro caso son parte imprescindible del día a día a la hora de organizar las tareas. Y es que parece mentira que una idea tan simple nos permita hacer infinidad de cosas. Desde ordenar trabajos, marcar elementos importantes, recordar ideas mentales o, simplemente ayudarnos a recordar ciertas cosas.

Es por eso que nos ha encantado los últimos anuncios de Post-it. Es un campaña gráfica clásica que, bajo el lema «Bright Ideas Are Worth to Remember» («Las ideas brillantes vale la pena recordarlas») nos  muestran diferentes espacios iluminados de color amarillo. En ellos vemos diferentes personas trabajando para sacar adelante un proyecto. El cubículo de la oficina, el garaje de un músico y el despacho de un directivo.

Una buena manera de anunciar las bondades de tu producto aportando un giro creativo que le siente muy bien a la campaña.

Via | La Criatura Creativa

Salir de la versión móvil