Anuncios de Navidad 2020PublicidadSpots

El anuncio de Ruavieja nos anima a valorar el tiempo con los nuestros

Anuncio de Navidad de Ruavieja

El anuncio de Ruavieja para estas fiestas nos anima a aprovechar y valorar el tiempo con nuestros seres queridos.

Esta Navidad está marcada por la incertidumbre, de si podremos ver o no a nuestros seres queridos. Y muchas veces la fiestas sirven para odiar aquellas sobremesas interminables, aquellas conversaciones con los cuñados o hablando con aquel familiar que hace año que no ves. Pero este año todo es diferente, y llevamos todo el año echando a faltar todo esto.

Es la reflexión que nos propone el anuncio de Ruavieja para Navidad. Aprovechar el tiempo en que sí nos podremos ver al máximo. Disfrutar aquellos momentos que año tras año odiamos de estas fiestas.

Por cuarto año consecutivo, Ruavieja sigue con su “Tenemos que vernos más” desde que esta campaña marcara un punto de inflexión en su comunicación. La marca se exige cambiar el enfoque de la gente frente a la situación actual.

El anuncio ha sido creado por la agencia Leo Burnett y en el vemos como una persona se queja de los actos típicos de la Navidad. Sobremesas interminables, encerrados en casa con los mismos de siempre, quedar días consecutivas con diferente gente,… momentos que Ruavieja nos anima a verlos de manera optimista.

Según Photine Vermès, Senior Brand Manager de Ruavieja: “Este año el propósito de Ruavieja es más relevante que nunca. A través de esta campaña, intentamos cambiar el enfoque de la gente: a pesar de todo lo malo de este año, podemos pensar en lo bueno y aprovechar cada segundo que pasaremos con nuestros seres queridos.”

Ver | YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba