Mejores Anuncios de 2021Publicidad

El emotivo anuncio de Standard Chartered y el Liverpool FC

Anuncio Standard Chartered Liverpool FC

El anuncio de Standard Chartered y el Liverpool FC celebran diez años de patrocinio deportivo con los “reds”.

La campañas de publicidad relacionadas con el fútbol suelen ser un caramelo para los creativos. Los clubs de fútbol son marcas con un alto valor emotivo gracias a su vinculación con los aficionados. Y, si hay un club que destaque sobre los demás por la pasión y fervor con que los usuarios sienten sus colores, ese es el Liverpool FC.

Uno de sus patrocinadores principales es Standard Chartered. El banco británico lleva diez años colaborando con el Liverpool y lo celebra lanzando esta emotiva campaña de publicidad.

“A Liverpool Story: Standard Chartered and Liverpool Football Club” es el título del anuncio de Standard Chartered. Realizado por la agencia TBWA / Singapur, presenta una versión del popular “I’ll Never Walk Alone” cantado por Astraea. El anuncio rinde homenaje a los más de 700 millones de fans que tiene el Liverpool en todo el mundo; e intenta captar el sentimiento de esperanza, decepción y euforia que los fans de los “reds” experimentan en todo el mundo.

Emma Sheller, directora global de marca y marketing de Standard Chartered: “El Liverpool es el club más condecorado en la historia del fútbol inglés, y estamos muy orgullosos de habernos apoyado como socio durante los últimos diez años. Esta campaña marca un hito importante en un viaje que refleja nuestro compromiso de estar ‘Aquí para siempre’ y apoyar al Club en las buenas y en las malas. Nuestra relación va más allá del patrocinio: es una conexión compartida basada en valores y herencia que nos ha permitido crear momentos únicos y con propósito para clientes, comunidades y seguidores en todo el mundo”.”

Standard Chartered ha sido el patrocinador principal del Liverpool F.C. desde 2010 y se extenderá hasta el final de la temporada 2022-2023, lo que lo convierte en el segundo acuerdo de patrocinio más largo en la historia de LFC.

Ver | YouTube?ratio=16:9″ frameborder=”0″
allow=”autoplay; encrypted-media”
allowfullscreen>

YouTube>

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba