Joyas OcultasMejores Anuncios de 2022Publicidad

El anuncio de Supradyn es un original test de memoria que te sorprenderá

Supradyn rompe la cuarta pared para revelar los sesgos de género

Anuncio de Supradyn | Memory test

El anuncio de Supradyn ahonda en nuestro subconsciente para sorprendernos con una sencillo test.

Es sorprendente la manera en que funciona nuestro cerebro. Y es aún más sorprendente realizar determinados ejercicios que te guían por donde ellos quieren, a pesar de que nos resistamos. Pruebas de agudeza visual, cuestionarios sobre la personalidad o tests de memoria los hay a montones en la red.

Y para lanzar su campaña de publicidad, Supradyn, el complejo vitamínico propiedad de Bayer nos propone realizar un test de memoria que ahondará en nuestro subconsciente para dejarnos boquiabiertos.

«Memory Test» es el título del anuncio de Supradyn creado por la agencia MullenLowe de Londres. Una campaña simple, en que se nos anuncia que llevaremos a cabo un test de memoria. ¿El reto? recordar la primera persona que nos venga a la cabeza en diferentes sectores: Futbol, Política, Historia o Empresa entre otros.

La última pregunta, sin embargo, revela el objetivo de la campaña. No la vamos a comentar, preferimos que realizes el test de memoria. Con este ejercicio, el anuncio de Supradyn quiere demostrar la fuerza de nuestro subconsciente y como sesgamos cuando tomamos una decisión apresurada.

Según Midori Morgan, Directora Mundial de Marca Supradyn: «El mundo está lleno de personas fuertes y tenaces que siempre tratan de ir un poco más allá para ayudar a los demás. Las mujeres son son una excepción en este sentido, pero con frecuencia han de enfrentarse a barreras y sesgos adicionales. Por eso estamos comprometidos con destacar los esfuerzos de las mujeres que van más allá para ayudar a sus comunidades y a la sociedad como parte de nuestra misión por apoyar la salud física y mental de las personas».

Por otra parte, Alex Okada, Director Creativo Mundial de MullenLowe Group: «Queríamos crear algo que hiciera a las personas sentir primero y entender después. Conseguir que la gente participe con la mente abierta hace que el resultado tenga aún más impacto. Y los resultados son inequívocos: el sesgo inconsciente es real y debemos hablar abiertamente de ello.»

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba