Marketing en TikTokMejores Anuncios de 2021Publicidad

El nuevo anuncio de TikTok celebra el entretenimiento con Ant & Dec

Anuncio de TikTok 2021 | Entertainment

El anuncio de TikTok está protagonizado por la célebre pareja de cómicos británicos Ant & Dec.

La estrategia de marketing y publicidad de TikTok pasa por posicionarse como una de las plataformas de entretenimiento principal. Pone toda la carne al asador después de patrocinar la Eurocopa 2020 y siendo una de las redes sociales de moda.

Para ello, han decidido contar con la colaboración de los célebres cómicos británicos Ant & Dec para protagonizar la nueva campaña de publicidad de TikTok.

“Entertainment” es el explícito título del anuncio de TikTok. Está protagonizado por los comediantes, presentadores de televisión y cantantes Ant McPartlin y Declan Donnelly, más conocidos por “Ant & Dec”. Estos llevan desde la década de los 90 entretiniendo al público británico y fueron la elección obvia para encabezar el impulso de TikTok.

El anuncio nos lleva de paseo a través de la historia donde Ant & Dec intentan entretener desde la prehistoria hasta la actualidad. En el camino los vemos en la época romana, en la época victoriana, en los inicios del cine o como dibujos animados.

La campaña ha sido ideada por la agencia Mother London. Según James Rothwell, director de marketing de EMEA en TikTok: “Ant & Dec son los reyes indiscutibles del entretenimiento británico, y estamos orgullosos de trabajar con ellos en esta campaña. Su participación en ayudarnos a mostrar la evolución del entretenimiento y la narración de historias en nuestra última campaña es testimonio del crecimiento de nuestra marca y nuestra disrupción en el espacio del entretenimiento.”

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba