Mejores Anuncios de 2021Publicidad

El emotivo anuncio de Toyota nos explica la historia de Jessica Long

Anuncio de Toyota | Jessica Long

El anuncio de Toyota nos cuenta la emotiva historia de la nadadora paralímpica Jessica Long.

Uno de los anuncios más emotivos que se vieron en la pasada edición de la Super Bowl fue sin duda este de Toyota. Un anuncio conmovedor que nos recuerda por estilo a aquel fantástico “Rule Yourself” protagonizado por Michael Phelps antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Y es que dentro de las muchas polémicas que nos ha dejado la Super Bowl, ha habido una campaña publicitaria que ha conmocionado a los espectadores. Un anuncio que nos explica la emotiva historia de la nadadora paralímpica Jessica Long, ganadora de 13 medallas de oro.

El anuncio de Toyota se titula “Jessica Long’s Story” y nos sumerge nunca mejor dicho en la historia de Jessica. Una historia que empieza con una llamada a sus padres explicándoles que debían amputar las dos piernas a su hija recien adoptada: ¿Sra. Long? Hemos encontrado una niña para su adopción, pero hay algunas cosas que necesita saber… Nació con una enfermedad poco común. Tendrán que amputarle las piernas… Su vida, no será fácil.” A la que la madre responde: “Puede que no sea fácil, pero será increíble. No puedo esperar para conocerla.”

Acto seguido, Jessica sigue nadando a través de todos los hitos que ha conseguido a lo largo de su vida. Desde aprender a caminar hasta nadar en la alta competición. Siempre bajo la atenta mirada de sus padres.

El anuncio de Toyota explicando la historia de Jessica Long ha sido uno de los más vistos durante la emisión de la Super Bowl, dando a conocer a esta fabulosa nadadora paralímpica.

Ver | YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba