Mejores Anuncios de 2024Notícias de publicidadPublicidad

El divertido anuncio de Turkish Airlines con Jose Mourinho

El entrenador luso nos muestra su carácter ganador en esta campaña publicitaria

Anuncio de Jose Mourinho con Turkish Airlines

El anuncio de Turkish Airlines tiene como protagonista a Jose Mourinho y su peculiar forma de ganar.

La aerolínea turca Turkish Airlines es desde hace tiempo patrocinador oficial de la UEFA Champions League. Y ahora que está a punto de disputarse la final de la Champions en Wembley ha lanzado una campaña publicitaria con uno de los entrenadores más controvertidos del fútbol europeo.

José Mourinho, el ex-entrenador de grandes clubes europeos como el Real Madrid o el Chelsea es el protagonista de la campaña de Turkish Airlines. La pieza nos muestra el caracter ganador del luso, que lo tiene todo controlado.

Anuncio de Turkish Airlines con Jose Mourinho

«Fly with the Europe’s Best to see the best of Europe» («Vuela con lo mejor de Europa para ver al mejor de Europa») es el título del anuncio de Turkish Airlines protagonizado por Jose Mourinho.

La pieza nos muestra al entrenador luso como disfruta de los servicios exclusivos a bordo de un avión de la aerolínea turca, considerada la mejor aerolínea de Europa. Gana a una partida de ajedrez contra otro pasajero, disfruta de un menú gourmet que ha encargado antes de embarcar y puede ver los partidos de la Champions League con unos auriculares con cancelación de ruido. De todas las situaciones posibles, Jose Mourinho siempre sale victorioso.

Según el presidente del Consejo y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, Prof. Dr. Ahmet Bolat: «Como poseedores del título de Mejor Aerolínea de Europa, estamos orgullosos de ser el patrocinador oficial de la UEFA Champions League. Ahora, nuestra colaboración con José Mourinho refuerza la fortaleza global de nuestra marca y compromiso con el deporte, al mismo tiempo que destaca nuestra búsqueda compartida de la excelencia

Por su parte, Jose Mourinho ha comentado: «Turkish Airlines es sin duda una de las mejores aerolíneas del mundo, confirmado por los numerosos premios que recibe cada año. Es un honor trabajar con ellos. Esta asociación combina mi pasión por ganar con su extraordinaria calidad de servicio.»

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba