Mejores Anuncios de 2024Mejores anuncios de la Super BowlMejores anuncios de la Super Bowl 2024Notícias de publicidadPublicidad

El anuncio de Uber Eats para la Super Bowl reune a Rachel y Ross de Friends

La campaña está protagonizada por Jennifer Aniston, David Schwimmer y otras celebrities

Anuncio de Uber Eats para la Super Bowl | Jennifer Aniston

El anuncio de Uber Eats para la Super Bowl está protagonizado por Jennifer Aniston y es una divertida historia sobre olvidarse las cosas.

La plataforma online de entrega a domicilio, Uber Eats, está siendo la gran agitadora de la Super Bowl. La semana pasada parodiaba el momento viral entre David y Victoria Beckham con una campaña que nos ponía en alerta sobre la presencia de Jennifer Aniston en una siguiente pieza.

Ahora, la marca ha lanzado su auténtico anuncio para la Super Bowl con una divertida pieza sobre la memoria y como el cerebro olvida las cosas. Una campaña que nos brinda un reencuentro entre Rachel y Ross, los dos protagonistas de la aclamada serie «Friends».

«Don’t Forget» («No olvides») es el título del anuncio de Uber Eats para la Super Bowl. Una campaña que incluye diversos cameos como David Schwimmer, David y Victoria Beckham o Jelly Roll.

La pieza parte de la premisa de que, para recordar algo, debes olvidar algo más. Este punto de partida sirve para generar toda una serie de acontecimientos divertidos, como olvidarse de David Schwimmer, el actor que interpretó a Ross en Friends.

O a David Beckham y Victoria olvidando cosas simples y haciendo referencias a las Spice Girls: «¿Recuerdas cuando eras una chica picante?» a lo que Victoria responde: «¿No fueron las hermanas canela?». El rapero americano Jelly Roll también hace acto de presencia olvidando como se hizo los tatuajes que tiene en la cara.

El spot de Uber Eats para la Super Bowl se complementa de otras escenas graciosas. Una persona que se ha olvidado los pantalones al ir a la oficina o un alérgico a los frutos secos comiendo crema de cacahuete.

Ver | Review del anuncio de Uber Eats para la Super Bowl en video

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba