El anuncio de Victoria’s Secret sobre la belleza indefinible

La marca pretende redefinir su posicionamiento con este nuevo concepto

El anuncio de Victoria’s secret pretende consolidar su compromiso con las mujeres con «Undefinable».

Las marcas femeninas están cambiando su comunicación para alejarse de aquello cánones de belleza tradicionales que ellas mismas habían creado. Tenemos el recente caso de Barbie, las impactantes campañas de Dove y ahora, Victoria’s Secret.

Y es que la popular marca de lencería y productos femeninos ha empezado un proceso para reposicionar su marca. ¿El objetivo? conseguir un impacto positivo en las vidas de las consumidoras. Para ello defiende las perspectivas únicas de las mujeres.

«Undefinable» es el título del anuncio de Victoria’s Secret creado por la agencia creativa Look, la estilista Camilla Nickerson y la dirección de fotografía por Harley Weir. En la campaña aparecen las nuevas embajadoras de la marca: Las modelos Bella Hadid y Hailey Bieber, la refugiada y activista Adut Akech, la esquiadora Eileen Gu y la modelo transgénero Valentina Sampaio. La marca también ha colaborado con figuras disruptivas como la artista Brittney Spencer, las atletas Femita Ayanbeku y Rose Namajunas y la activista Bethann Hardison.

Según Amy Hauk, CEO de Victoria’s Secret: «En Victoria’s Secret continuaremos usando nuestra plataforma para celebrar la individualidad y la diversidad para ser la principal defensora de las mujeres en el mundo. El elenco presentado en esta campaña representa la belleza multifacética, honesta y en constante evolución de la feminidad.»

El anuncio de Victoria’s Secret «Undefinable» es una vía para cimentar el futuro de la marca y su compromiso con la revolución femenina. La marca pretende generar conversación en redes sociales a través del hashtag #Undefinable.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil