Los Mejores anuncios de VolkswagenMejores Anuncios de 2024Notícias de publicidadPublicidad

El anuncio de Volkswagen con Ewan McGregor que integra ChatGPT

La marca alemana anuncia la integración de la IA en sus nuevos modelos

Anuncio de Volkswagen con Ewan McGregor Chat GPT

El anuncio de Volkswagen anuncia que los nuevos modelos vendrán con ChatGPT integrados con un nuevo asistente: IDA.

Que la inteligencia artificial acabaría llegando a los coches, era un hecho. La primera marca en dar el paso ha sido Volkswagen que, en el marco del CES ha aprovechado para anunciar la integración de ChatGPT en todos sus modelos.

Y lo hace mediante un anuncio protagonizado por el célebre actor escocés Ewan McGregor, embajador de la marca desde 2022. La campaña nos muestra una divertida conversación entre el actor y el nuevo sistema de inteligencia artificial, llamado IDA.

El anuncio de Volkswagen con Ewan McGregor es la presentación de la marca del nuevo sistema IDA (Intelligent Digital Assistant). Est esistema vendrá integrado en los modelos eléctricos ID.3, ID,4, ID.5 e ID.7 así como en los nuevos Golf, Passat y Tiguan.

La empresa alemana confía en la inteligencia artificial para controlar todo el sistema de «infotainment» de sus modelos. Este sistema será capaz de controlar la navegación, el aire condicionado e incluso charlar sobre temas generales. Para anunciarlo ha contado con la interpretación de Ewan McGregor, quien ya protagonizó el anterior anuncio de Volkswagen con motivo del estreno de la serie Kenobi.

La pieza nos muestra como el actor pregunta a IDA como buscar un «Kilt» escocés para un evento con alfombra roja. En ese momento, el sistema le proporciona el mejor sitio instantáneamente. IDA se apoyará en múltiples fuentes y no dependerá de ChatGPT para ofrecer la información.

Según Kai Grünitz, responsable de Desarrollo Técnico de Volkswagen: «Volkswagen siempre ha democratizado la tecnología y la ha hecho accesible a muchas personas. Por esta razón, somos el primer fabricante automovilístico en integrar ChatGPT en nuestros vehículos; ofreciendo a los conductores valor añadido y acceso directo a esta innovadora herramienta de IA.»

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba