Los Mejores anuncios de VolvoMejores Anuncios de 2021Publicidad

El nuevo anuncio de Volvo Trucks está protagonizado por perros felices

Volvo Trucks Happy Dogs

El anuncio de Volvo Trucks protagonizado por perros felices sirve para conocer la tecnología Turbo Compound.

Los anuncios de Volvo Trucks son sin duda las campañas de publicidad más divertidas y originales. Empezaron con aquel hamster conduciendo un camión de Volvo y acabaron realizando uno de los mejores anuncios de la década con el mítico Epic Split con Jean Claude Van Damme.

Desde entonces han relizado campañas virales poniendo en un apuro al aparcacoches del casino de Montecarlo o apilando todos los camiones de la marca uno encima del otro. Siempre para anunciar una nueva tecnología o característica aplicada a sus camiones.

El anuncio de Volvo Trucks calma un poco las expectativas para mostrarnos su nueva tecnología Turbo Compound; y lo hace mostrándonos unos perros felices en el asiento del conductor de los camiones Volvo. A ritmo de “The perfect day” del artista sueco Rico Won vemos como unos perros gozan del viento en la cara montados en el asiento del copiloto.

La campaña ha sido creada por la agencia Forsman & Bodenfors y tiene como objetivo  promocionar la nueva tecnología Turbo Compound. Este nueva tecnología de Volvo permite ahorrar combustible a la par que ofrecer una experiencia de conducción perfecta. Según Maria Hilmersson, creativa en la agencia: “Existe una verdad que dice que la eficiencia del combustible es incompatible con el placer de conducir. El Volvo VNL con Turbo Compound es la prueba de que ahorrar combustible ya no tiene por qué ser aburrido. Esa eficiencia hace feliz a toda la tripulación, incluidos los perros.”

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba