Mejores Anuncios de 2023Publicidad

El anuncio de Wallapop da las gracias a otras marcas

La plataforma de compra-venta sigue con su política comunicativa

Anuncio de Wallapop | Gracias Marcas

El anuncio de Wallapop rinde homenaje a aquellas marcas que realizan sus productos pensados para que duren mucho tiempo.

Desde que el año pasado Wallapop se pusiera en manos de la agencia Mono Madrid y realizara el claim «Lo hecho, hecho está» su estrategia publicitaria ha ido evolucionando bajo ese paraguas. Después de una primera campaña donde presentaba su manifiesto por un consumo responsable; siguieron con otra potenciando la venta de coches con «Necesitamos alguien al volante».

Ahora siguen con su objetivo de dar a conocer a la sociedad que un consumo consciente y responsable es clave para la sostenibilidad. Para ello han decidido dar las gracias a aquellas marcas que realizan sus productos pensando en el consumidor.

«Gracias, Marcas» es el título del anuncio de Wallapop creado por la agencia Mono Madrid y el creativo Jesús Revuelta. La campaña pone el foco en la reutilización de objetos y en ayudar a las marcas en que, si realizan productos hechos para durar, que duren.

Es por eso que da las gracias a marcas tan dispares como Miele, Levi’s o Lexus. La primera destaca por realizar electrodomésticos que tienen como objetivo durar 20 años. Levi’s, por su parte, es el estandarte de la fabricación de una prenda que no pasa de moda, siendo los primeros pantalones realizados en 1873. Para acabar, el fabricante de coches Lexus es conocido por usar la labor de los maestros artesanos Takumi para revisar sus coches artesanalmente.

Según Olivia Calafat, CMO de Wallapop: «Todavía queda mucho que recorrer para llegar a un modelo plenamente circular, pero conseguir que los productos sean durables es importantísimo. Por este motivo, hemos dedicado parte de nuestro presupuesto en los medios a dar las gracias a marcas que contribuyen a esta misión.»

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba