Wallapop potencia la venta de coches: «Necesitamos alguien al volante»

La plataforma de compra-venta sigue con su campaña a manos de Mono Madrid

El anuncio de Wallapop potencia la compra-venta de coches con “Necesitamos alguien al volante”.

La popular plataforma de intercambio de segunda mano estrenó en Febrero una nueva linea comunicativa. Con «Lo hecho, hecho está» Wallapop exponía un manifiesto por un consumo responsable y sostenible en el que el intercambio de productos beneficiaba al planeta.

Ahora lanzan un nuevo anuncio para potenciar la compra-venta de coches, un característica que los usuarios no usan demasiado al ser cantidades más grandes de dinero.

«Necesitamos alguien al volante» es el título del anuncio de Wallapop. Ha sido creado por la agencia Mono Madrid y producido por Central Films. Quiere potencia la reutilización de los coches y la importancia de dar nueva vida a aquellos objetos que ya no nos sirven.

La campaña sigue la linea comunicativa iniciada con «Lo hecho, hecho está» con un montaje ágil. La peculiar manera de narrar de Mono Madrid acaba de dar forma al anuncio. Según Sito Morillo, Director Creativo Ejecutivo de Mono Madrid: «La campaña sigue reforzando el posicionamiento estratégico pero dándole un recorrido acorde a su linea de motor. Esto nos ayuda a dar ese mensaje de concienciación y a la vez uno más táctico, destacando la cantidad de coches anunciados en Wallapop».

Olivia Calafat, Directora de Marketing de Wallapop, añade: “La campaña pretende concienciar a los conductores sobre la importancia de reutilizar aquellos vehículos a los que todavía se les pueda dar uso. Es importante poner el foco en la categoría de motor, uno de los sectores con mayor movimiento de compraventa, para promover el aprovechamiento de lo que ya está hecho”.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil