El anuncio del Atlético de Madrid contra el bullying en las escuelas

El anuncio está realizado por la agencia Sra. Rushmore

El anuncio del Atlético de Madrid denuncia el bullying con motivo del Día contra el Acoso Escolar.

Podemos decir, sin ningún tipo de duda, que las campañas de publicidad del Atlético de Madrid son historia de la publicidad en nuestra país. En el especial los mejores anuncios del Atlético de Madrid vemos auténticas piezas creativas que han sido parte del colectivo popular.

La agencia Sra. Rushmore es la encargada de llevar la cuenta del equipo colchonero, y ha vuelto a realizar un trabajo excelso en la última campaña de publicidad para la Fundación Atlético de Madrid.

«Contra el bullying, coraje y corazón» es el cierre del anuncio de Atlético de Madrid contra el bullying. Se estrenó el 2 de mayo, con motivo del Día Internacional contra el Acoso Escolar.

En el spot vemos un comedor escolar y como un compañero empieza a molestar a otro lanzándole objetos. Poco a poco la cosa va pasando a mayores, hasta que otro niño vestido con la camiseta del Atlético y el nombre de Savic, detiene al acosador.

El anuncio acaba con un eslogan claro que hace alusión a la forma de jugar del Atlético de Madrid: «A veces, los cracks son los que defienden, no los que atacan» para acabar con la frase “Contra el bullying, coraje y corazón.”

La Fundación del Atlético de Madrid colaborará con la Comunidad de Madrid para realizar charlas contra el acoso escolar. Contará con la colaboración de jugadores y jugadoras del primer equipo, así como profesionales especializados en el bullying.

Te puede interesar: Los mejores anuncios del Atlético de Madrid

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil