Los mejores anuncios del Atlético de Madrid

Repasamos los mejores anuncios del Atlético de Madrid, historia de la publicidad en nuestro país.

Los anuncios del Atlético de Madrid son historia de la publicidad realizada en nuestro país. Orquestrados por la agencia Sra. Rushmore, son anuncios dignos de ser recordados por todos los aficionados al fútbol y los apasionados de la publicidad.

Pioneros a la hora de realizar campañas de publicidad para conseguir nuevos abonados, los anuncios del Atlético de Madrid nos han dejado grandes eslóganes y creatividades. Y es que el «Papá, ¿por qué somos del atleti?» se ha ganado el derecho a formar parte de la historia de la publicidad de este país.

A continuación, hacemos un repaso de algunos de los mejores anuncios del Atlético de Madrid.

Papá, por qué somos del Atleti

Un de los anuncios históricos realizados para el Atlético de Madrid. La célebre pregunta del padre al hijo: «Papá, ¿por qué somos del Atleti?», cuando el equipo había bajado a Segunda (2001-02).

Ya estamos aquí

El spot que anunció el regreso a Primera División dos años después de bajar a segunda. Con el ‘Mono’ Burgos saliendo del alcantarillado de la Gran Vía de Madrid.

Eternamente grande

Un hombre conversa con su padre, ya muerto, sobre dejar de ser aficionado colchonero la temporada 2007-08. Torres había fichado por el Liverpool (2007).

Spot de la Guerra Civil

Probablemente el spot más recordado después del«Papá, ¿por qué somos del Atleti?» Para la temporada 2008-09 se estrenó el spot en que un nacional perdona la vida a un republicano a la Guerra Civil española, al ser los dos del Atleti.

Nuestra verdad es nuestra verdad

Spot para celebrar la final de la Europa League en 2012, cuando el Atleti jugó 3 finales europeas en dos años.

El Atleti de hace más fuerte

En plena crisis, y para celebrar el 110º aniversario del club, se lanzó la campaña «El Atleti té hace más fuerte», dedicada a todos aquellos aficionados del Atlético que buscaban un nuevo trabajo.

Por fin es lunes

Después de proclamarse campeón de la Copa del Rey 2012-13, los aficionados colchoneros afrontaron el siempre temido lunes con una alegría especial.

Día del padre 2014

En 2014, con motivo del día del padre, recordaban con los mismos protagonistas el célebre spot de 2001. El niño le da las gracias a su padre por enseñarle lo que es ser del Atlético de Madrid y haber podido disfrutar de todos los éxitos que el equipo ha cosechado en los últimos años.

Una manera de vivir

Para celebrar el día del padre en 2018 el Atlético presentó este spot para demostrar que ser del Atleti es vivir la vida de otra manera, esforzándote, dejándote el alma, sintiendo pasión por aquello que haces. Ser del Atleti es una manera de vivir.

Campaña contra el bullying

«Contra el bullying, coraje y corazón» es el cierre del anuncio de Atlético de Madrid contra el bullying. Se estrenó el 2 de mayo, con motivo del Día Internacional contra el Acoso Escolar.

Te puede interesar: Los mejores anuncios del FC Barcelona

Salir de la versión móvil