El anuncio de Estrella Damm con Mario Casas: «Amor a primera vista»

El anuncio de Estrella Damm se titula «Amor a primera vista» y es un historia de amor contada en verso.

Oficialmente, empieza el verano. Es lo que ha conseguido Estrella Damm, ser uno de los anuncios más esperados del año y el que dé el pistoletazo de salida al calor, la playa y el buen rollo. Y lo hace con una preciosa historia de amor explicada en verso.

El anuncio de Estrella Damm abandona la estructura en tres actos que le llevó dos años completar; pero sin perder de vista el foco de aquellas cosas más importantes: Cuidar nuestro entorno con pequeños actos y por ello el medio ambiente.

El spot de Estrella Damm para este 2021 está protagonizado por Mario Casas y Mireia Oriol y dirigido por Oriol Villar. La narración en verso como si una obra de teatro se tratase pone de manifiesto la cultura y el medio ambiente; una guiño al sector después del año tan duro después de la pandemia.

La historia nos lleva a la Cala Turqueta de Menorca y la historia de amor a primera vista que lleva a Mireia Oriol ir a por Mario Casas. Un camino lleno de espectadores comentando la escena, y explicando en verso aquello que ven, hasta llegar al clímax final, con un cierre que nos recuerda lo importante de cuidar nuestro entorno. Ya no va de chicos guapos, con tableta y pelazo. Ahora «Cuidar del entorno es sexy» y así lo han querido transmitir desde Estrella Damm.

Como no, la campaña de Estrella Damm nos invita a disfrutar de nuestro estilo de vida en el mediterráneo sin dejar de protegerlo. Ser comprometidos, solidarios y con principios es la nueva escala de valores que todos debemos acatar para cuidar de nuestra manera de vivir.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil