El divertido anuncio navideño de Audi: «Parking a Lot»

El anuncio navideño de Audi es el más divertido que verás estas fiestas.

Si, los anuncios de navidad también pueden ser muy divertidos. Hoy nos desviamos un poco de la emotividad y la magia para mostraros uno de los anuncios navideños más divertidos.

Y es que a lo largo de su historia las campañas de publicidad de Audi nunca han defraudado. Una marca de un target alto pero con una imagen fresca, moderna e innovadora. Y no podía ser menos para mostrarnos el que es posiblemente el anuncio más divertido de estas navidades.

El anuncio navideño de Audi titulado «Parking a Lot» nos pone en la piel de dos hombres que quieren aparcar en un centro comercial. El reto al que se enfrentan lo hemos tenido todos alguna vez cuando queremos acceder a un centro en unas fechas tan señaladas. Y es que los protagonistas entran a la vez a aparcar cuando solo queda una plaza libre.

Es imposible no identificarse con la odisea de los conductores a la hora de encontrar aparcamiento. Poco menos que un milagro es lo que pasa cuando ves una plaza libre delante tuyo.

Es de agradecer el tono que nos brinda el anuncio navideño de Audi, huyendo de los tópicos navideños para mostrarnos una historia más divertida y gamberra.

Via | La Criatura Creativa

Salir de la versión móvil