La campaña táctica de Burger King y Call of Duty

La marca ha lanzado una campaña global que se emitirá en 39 países

Burger King y CoD Modern Warfare colaboran para realizar una campaña global en motivo del estreno del juego.

Call of Duty es, sin duda, uno de los juegos más importantes en todo el mundo. Cada año por estas fechas se lanza una nueva entrega que directamente se coloca en la lista de juegos más vendidos del año, a la par que el FIFA.

Ahora, para el estreno de Call of Duty: Modern Warfare 2, secuela de una de las entregas más aclamadas por la comunidad; Burger King ha aprovechado la ocasión para lanzar una campaña a nivel global.

La campaña de Burger King ha sido realizada por la agencia David en Nueva York. Se estrenará en más de 35 países, así como en 6.000 restaurantes de Burger King. La idea es simple: Cuando compres un Whopper que lleve la marca «Call of Duty» podrás conseguir una skin del juego que lleve el logo «Burger Town» (restaurante ficticio que aparece en el juego y que se parece sospechosamente a Burger King). Además, durante el tiempo que dure la campaña también podrás doblar los puntos de experiencia que consigas en el juego.

La asociación de Burger King con CoD Modern Warfare incluirá experiencias temáticas en distinto países. En París los consumidores podrán experimentar el «Kiosk of Duty» donde podrán jugar al Modern Warfare II en los restaurantes parisinos. En Sudáfrica se ofrecerán a los clientes gafas de visión nocturna y muchos establecimientos estarán decorados con elementos del juego.

Según Iwo Zakowski, Director Senior de Marketing de Marca Global de Burger King: «Muchos jugadores ya son clientes de restaurantes de comida rápida y, al brindarles recompensas de Call of Duty: Modern Warfare II, podemos encontrarnos con ellos en sus territorios y aprovechar lo que realmente les apasiona de una manera auténtica e innovadora.»

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil