Mejores Anuncios de 2024Notícias de publicidadPublicidad

La alucinante campaña de Hyundai para anunciar sus robotaxis en Las Vegas

La agencia Jung von Matt SPREE ha sido la encargada de la campaña publicitaria

Campaña de Hyundai | Robotaxis Las Vegas

La campaña de Hyundai nos muestra como entrenan a sus robotaxis en una de las ciudades más caóticas del mundo: Las Vegas.

La conducción autónoma es una tecnología que está a punto de irrumpir en nuestras vidas. Las marcas están realizando prácticas en grandes ciudades como San Francisco y algunas como Tesla ya los ofrecen en sus vehículos siempre que haya un conductor dentro.

Ahora bien, cuando se trata de realizar una campaña publicitaria, las marcas suelen poner el foco en aspectos técnicos poco atractivos. Para anunciar los robotaxis Ioniq 5, Hyundai ha preferido darle un enfoque más cómico en una de las ciudades más caóticas del mundo.

«What Happens in Vegas, Makes Our IONIQ 5-based Robotaxi Even Safer» («Lo que pasa en Las Vegas, hace de nuestro robotaxi IONIQ 5 aún más seguro») es el título de la campaña de Hyundai. Ha sido realizado por la agencia Jung von Matt SPREE y narra con un aspecto cómico como la marca entrenar sus coches autónomos en Las Vegas.

La marca es consciente de las excentridades que pasan en la ciudad del pecado y un escenario ideal para mostrar las bondades de su conducción autónoma. Una conducción que sortea con nota todos los obstáculos que se encuentra por el trayecto: Desde un dinosaurio subido en bicicleta, un ovni a patines, un elvis en un ciclomotor o hasta una tigre de verdad.

Según Sarah Buggle, directora creativa de Jung von Matt SPREE: «Lo más destacado de la campaña es su estilo de comunicación, que rehúye por completo del complicado lenguaje técnico que puede confundir a la gente y su visión sobre los coches autónomos. La campaña apuesta en su lugar por una visión mucho más realista de la tecnología de este tipo de vehículos.»

Ver | Review de la campaña de Hyundai en video

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba