Las mejores campañas de publicidad de DoveMejores Anuncios de 2022Publicidad

La emotiva campaña de Dove ayuda a sobrellevar la presión del post-parto

"Under Pressure" es un reflejo de la montaña rusa emocional de la maternidad

Campaña de Dove | Under Pressure

La campaña de Dove quiere brindar a las madres la ayuda que necesitan para sobrellevar las presiones de la maternidad.

Dove está lanzando múltiples campañas de publicidad continuas. Hace poco hablábamos de «Toxic Influence» para subir la autoestima de las jóvenes y saber detectar aquellos consejos de las influencers poco saludables. Hoy Dove presta especial atención a la presión que reciben las madres después de tener un bebé.

Y es que según un estudio de la marca, la presión del post-parto afecta a 7 de cada 10 mujeres. Una ratio elevada a la que Dove quiere brindar apoyo.

«Under Pressure» es el título de la campaña de Dove para la maternidad. El título es el mismo que la canción cantada por David Bowie y Queen en 1981 que juega de elemento canalizador con una versión realizada por Claudia Gomes.

Y es que después de dar a luz, las madres se encuentran en el momento más transformador de sus vidas. La presión de ser la madre perfecta comporta evitar hablar sobre los abrumadores desafíos que conlleva la maternidad. Una de cada cinco madres experimentará problemas de salud mental como melancolía posparto, ansiedad posparto y depresión posparto.

Según la marca, en un comunicado: “La montaña rusa emocional de la maternidad ejerce una presión increíble sobre las mamás, y aunque la conciencia sobre el tema es relativamente alta, demasiadas mamás embarazadas/actuales no se sienten preparadas para los desafíos que se avecinan”.

Para brindar su apoyo, la campaña de Dove se asocia con la ONG Postpartum Support International, dedicada al cuidado de mujeres y familias que sufren trastornos post-parto. Dove anima a estas madres a encontrar apoyo en su sitio web y se alienta a compartir sus experiencias bajo el hashtag #OneRealPressure.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba