Mejores Anuncios de 2024Notícias de publicidadPublicidad

La nueva campaña global de Phillips: «Care Means the World»

Las agencias TBWA\Neboko y Omnicom PR Group han sido las encargadas de la campaña publicitaria

Campaña global de Phillips | Care Means the World

La campaña global de Phillips se centra en la atención a los pacientes y en la asistencia sanitaria.

Phillips es una multinacional holandesa centrada en la electrónica y en la asistencia sanitaria. Es normal ver por casa electrodomésticos Phillips, pero si hay una parte que nos es más desconocida, es toda la parte centrada en material para hospitales. Concretamente, las máquinas de radiologia como rayos X, resonancias y ultrasonidos.

Ahora ha presentado una campaña global que se centra en la atención a los pacientes y en la asistencia sanitaria. Con imágenes de personas que recibieron ayuda gracias a los productos Phillips.

Campaña de Phillips | Care Means the World

«Care Means The World» («Todo un mundo de cuidados») es el título de la campaña global realizada por TBWA\Neboko y Omnicom PR Group. Es la primera pieza de una campaña integrada de 360 grados que se activará a nivel mundial tanto física como digitalmente.

La campaña global nos presenta pacientes que pasaron por una enfermedad y la superaron gracias a las soluciones que Phillips tiene en los hospitales y centros sanitarios. Para reducir la huella ecológica, la marca holandesa colaboró con fotógrafos locales de once países para documentar a los pacientes.

Desde Phillips reconocen la importancia que tienen en el bienestar de las personas, y su impacto en el planeta: «Si nuestro planeta no está sano, ¿podemos estarlo las personas?. Si queremos seguir atendiendo a los pacientes de la mejor manera posible, tenemos que cuidar de nuestro planeta con la misma atención y urgencia, tanto ahora como a largo plazo.»

La directora de marca de Phillips Lian Vergeer-Langens ha comentado: «La campaña global de pone de relieve la fuerte conexión que existe entre la salud de las personas y el medioambiente. Philips está tomando medidas para ofrecer una asistencia sanitaria de la mejor calidad y, al mismo tiempo, reducir el impacto medioambiental. Esto significa crear las mejores soluciones posibles para ayudar a los profesionales sanitarios a cuidar de los pacientes y del planeta mediante una combinación única de innovación, diseño y sostenibilidad.»

Phillips lleva siendo neutra en carbono desde 2020 y para 2025 se ha marcado un objetivo aún más ambicioso en reducción de emisiones CO2.

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba