Canciones de Anuncios

La canción de Stranger Things Temporada 4 [2022]

Descubrimos quién canta uno de los grandes éxitos de Stranger Things

Canción de Stranger Things | Temporada 4

¿Quién canta la canción de Stranger Things en la Temporada 4?

La canciones de anuncios han sido esenciales para dar a conocer determinados grupos al gran público. Un reclamo comercial para que consumamos un producto. Ya sea un producto físico como un coche, un smartphone o… un producto audiovisual. En la era donde las redes sociales pueden elevar o hundir un producto, es esencial cuidar al máximo los detalles.

Es el caso de la serie de Netflix «Stranger Things» que en su cuarta temporada se ha erigido como una de las mejores series de 2022. Parte de culpa del buen recibimiento es por la banda sonora, que recupera grandes éxitos de los 80 y que son desconocidos para la generación actual.  Pero, ¿quién canta la canción de Stranger Things? Vamos averiguarlo.

La canción de Max en Stranger Things

La canción de Stranger Things es obra de Kate Bush y se titula «Running Up That Hill (A Deal With God)’. La canción aparece por primera vez en el primer episodio de y juega un papel importante en la historia de Max (Sadie Sink), especialmente en el episodio 4.

Kate Bush fue una diva británica de pop alternativo muy común en la época. La cantante, extraña, llena de orgullo y muy diferente concuerda mucho con la personalidad de Max. Cuando Bush irrumpió en escena a finales de los 70 con 19 años, era inmune a tendencias. Sus vídeos a veces eran mini películas de terror o performances conceptuales a contracorriente, alcanzando el estatus de ícono de culto en los EE. UU.

«Running Up That Hill (A Deal With God)’ – Kate Bush

Escuchar canción en Spotify

Enlace | Spotify

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba