Canciones de Anuncios

La canción del anuncio del Renault Captur E-tech [2022]

La canción del anuncio del Renault Captur es una versión de Shania Twain

Canción del Anuncio del Renault Captur E-Tech 2022

¿De quién es la canción que suena en el anuncio del Renault Captur E-Tech Hybride?

Los anuncios de coches son sin duda un campo de cultivo para ofrecernos grandes temas musicales. Todos recordamos aquel mítico anuncio del Golf GTI o algunos de los mejores anuncios de coches. Hace tiempo pero, que estos anuncios muestran otro tipo de música. Tecno o house para automóviles destinados a un público joven o canciones minimalistas para los nuevos modelos híbridos.

No es el caso del último anuncio de Renault para anunciar su modelo híbrido, y nos brinda una canción cantada con alma que nos llega para reforzar el mensaje.

¿Quién canta en el anuncio del nuevo Captur 2022?

Renault ha lanzado su modelo híbrido Captur E-Tech. Y para anunciarlo ha contado con la colaboración de la agencia Publicis Conseil Francia. La pieza nos presenta las virtudes del nuevo modelo desde el punto de vista medioambiental.

El anuncio de Renault nos cuenta tres historias en las que se nos invita a no coger el coche, aunque la opción más recomendable sea esa. Y es que a veces es mejor caminar o ir en bicicleta para disfrutar de los pequeños momentos.

La canción del anuncio del Renault Captur es «You’re still the only one» de Shania Twain cantada por Okey Kaya. Un clásico de la cantante canadiense versionada por la actriz y músico noruego-estadounidense de Nueva Jersey Kaya Wilkins, conocida como Okey Kaya.

Escuchar | Spotify

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba