La mejor publicidad de LegoMarketingPublicidad

Las canciones relajantes de Lego para ayudarte a construir

La marca ha colaborado con el compositor TomMisch y el trío electrónico WhoMadeWho

Canciones Relajantes de Lego

«Rhythm & Bricks» es el género musical de las canciones relajantes de Lego que te ayudarán a desconectar de la rutina.

Suele ser habitual que las compañías diversifiquen sus líneas de negocio para conseguir nuevas vías de ingreso y no depender de sus productos principales. Es el caso de Lego que, en un intento de ampliar el abanico de productos, mira hacia otro tipo de target que no sean niños.

Así es como lanzó sus sets de productos destinados a los adultos. Flores, iconos de películas, variables de grandes franquícias o cuadros homenajeando a los grandes artistas. Y para favorecer un ambiente ideal de relajación para montarlos, ha creado una serie de canciones relajantes.

Las canciones relajantes de Lego se engloban dentro del estilo «Rhythm & Bricks» (Ritmo y Bloques). Es un álbum que consta de nueve canciones y ha sido creado por los artistas Tom Misch y el trío electrónico danés WhoMadeWho.

La idea de Lego es ayudar a las personas a relajarse, desconectar y desestresarse para alimentar el pensamiento creativo. La idea nace sobre una investigación que hizo la marca, en la que reveló que 1 de cada 3 adultos se siente estresado al menos una vez a la semana. El 98% cree que la música es uno de los métodos más efectivos para relajarse. Y 8 de cada 10 personas creen que hacer algo manual les satisface más que ver el teléfono o la televisión.

Después de ver los resultados, Lego contactó con el compositor Tom Misch y el trío electrónico danés WhoMadeWho. Les propusieron crear unas canciones relajantes que ayudaran a los adultos a relajarse. Según Tom Misch: «Este es un género nuevo y experimental que fusiona el reconocible sonido de los ladrillos LEGO con otros ritmos musicales».

Ver | YouTube

Ver | Lista en Spotify

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba