Las mejores campañas de publicidad de Coca-ColaMarketing en TikTokMejores Anuncios de 2021

El challenge de Coca-Cola en TikTok en Realidad Aumentada

Challenge de Coca-Cola | Unreal Dancers

El challenge de Coca-Cola para TikTok utiliza la realidad aumentada para que puedas moverte con un bailarín digital.

La fiebre de TikTok está arrasando en todo el mundo. Son muchas las marcas que utilizan TikTok en sus estrategias de marketing y publicidad para llegar a un público joven y Coca-Cola es una de las más activas.

El eslogan de la multinacional americana «Open Happiness» encaja como un guante en la felicidad y alegría que se vive en la red social. Para ello, ha creado una serie de challenges de baile que los podrás hacer acompañado de un bailarín en 3D.

«Unreal Dancers» es el título del challenge de Coca-Cola para TikTok que han realizado en Bulgaria. Primero hicieron la construcción en 3D de los protagonistas, inspirándose en la cantante Mihaela Fileva y el vlogger Emil Conrad. Después capturaron los movimientos de baile de los principales talentos de Bulgaria para traspasarlos a los bailarines.

Se colocaron diversos opis repartidos por la ciudad con un código QR que te permitía acceder al challenge. En total, 8 bailes únicos que te animaban a bailar delante el teléfono y al lado del bailarín que escojas. La aplicación de Realidad Aumentada te permitía realizar capturas de pantallas así como grabaciones en vídeo para subirlos a TikTok.

La acción ha sido desarrollada por RoboLab y el «AR Unreal Dance Challenge» se convirtió en un éxito, con bailes coreografiados e integrados con los bailarines en 3D.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba