«Cocaine Routes» te trae la mercancia a casa con un video personalizado

«Cocaine Routes» de Narcos nos permite crear una ruta para llevar la droga con un video personalizado.

Narcos México es la popular continuación de la serie que en sus dos primeras temporadas estuvo protagonizada por Pablo Escobar. Antes hubo uno impás donde nos explicaron las investigaciones de Carlos Peña y el Cartel de Cali, heredero del imperio de Escobar.

En su día, Netflix arriesgó con la campaña de publicidad de Narcos. Una campaña de marketing agresiva e innovadora que les permitió inundar las redes sociales de comentarios positivos sobre la serie. Y fue el pistoletazo de salida a la estrategia de publicidad y marketing de Netflix que después aplicó en sus otros productos, jugando con el mensaje y con el medio.

Para promocionar el fenómeno «Narcos» han creado una página web llamada «Cocaine Routes». Cuando ingresamos nuestra ubicación, el algoritmo crea un video personalizado mezclando diferentes escenas de todas las temporadas de Narcos. Mediante conexión a tiempo real con Google Maps, combina imágenes de satélites y Street View. Combinando estos elementos calcula la mejor ruta para entregarte la mercancía a tu ubicación ya sea mediante tierra, mar o aire.

Una experiencia inmmersiva y personalizada que le ha valido para ganar el premio numerosos premios referentes a sitios web.

Web | Cocaine Routes

Salir de la versión móvil