DDB Oslo busca talento creativo vía Snapchat

Snapchat es una de las redes sociales para smartphones que está en crecimiento, ya que actualmente el 9% de las personas que utilizan un iPhone, Galaxy o cualquier otro smartphone en EUA, tiene instalado esta aplicación, la cual auto destruye los mensajes de texto a los diez segundos de haberse leído, al haber pasado este tiempo se destruye para siempre, sin importar el tipo de material, ya sea imagen o video.

Algunas marcas están aprovechando el servicio que ofrece esta aplicación para comunicarse con el público o con clientes potenciales. Por lo tanto, las agencias digitales y de publicidad le sacan el mayor provecho posible, como la agencia internacional DDB en Oslo, la cual convoca a todos los creativos a través de Snapchat a pertenecer a su equipo de trabajo.

Si bien, se dice que las buenas ideas se cuentan en poco tiempo, incluso en segundos, por lo que la agencia propone el reto a todas las personas del mundo a que cuenten una historia creativa en tan sólo diez segundos utilizando Snapchat.

El video debe ser enviado al usuario de la agencia y enviar el video, imagen e incluso un texto narrativo. El equipo creativo de la agencia se compromete a ver todos los mensajes y a seleccionar los realmente buenos, al grado que si uno de los autores no es del parís noruego, éstos se comprometen a llevarlo con todo pagado para una entrevista en persona y profundizar su idea.

Vía | Vuelo Digital

Salir de la versión móvil