Mejores Anuncios de 2022Publicidad

Decathlon celebra su 30 aniversario con el primer gran anuncio de 2022

Anuncio de Decathlon 30 años

Decathlon celebra 30 años con el primer gran anuncio de 2022 a ritmo de «Como yo te amo» de Rocío Jurado.

Decathlon celebra 30 años en nuestro país y lo celebra lanzando una de las mejores campañas de publicidad de 2022. De la mano de Ogilvy y a ritmo de «Como yo te amo» de Rocío Jurado nace una pieza de emoción contenida que es toda una oda al deporte.

La agencia Ogilvy ya estuvo implicada en uno de los mejores anuncios de 2021; aquel fantástico «Con Mucho Acento» con protagonismo de Lola Flores y un mensaje de empoderamiento. Ahora la agencia vuelve a tirar del folclore español para celebrar los 30 años de la marca en España.

«Spot 30 años» es el simple anuncio de Decathlon para celebrar el aniversario de la marca. Es la primera campaña de Ogilvy Madrid tras ganar el concurso para llevar la cuenta creativa de la compañía francesa.

La pieza valora la conexión entre el deporte y la vida de una manera muy emocional, con la música como elemento cohesionador de las imágenes. Una versión de «Como yo te amo» de Rocío Jurado muy íntima, casi a nivel ASMR para elevar el anuncio de Decathlon y poner la piel de gallina.

Según Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla, Directores Creativos Ejecutivos de Ogilvy Madrid: «Cuando mezclábamos la letra de la canción con pequeños momentos de la vida vinculados al deporte, todo el mundo se emocionaba. El principal reto ha sido controlar esa emocionalidad. No queríamos ni que se fuese a algo excesivamente épico, ni a algo excesivamente sensible.»

El anuncio de Decathlon valora el compromiso de la marca con el medio ambiente, la sostenibilidad o la diversidad. La pieza acaba con el siguiente mensaje: «En Decathlon llevamos 30 años enamorados de este maravilloso deporte, la vida. Gracias por compartirlos con nosotros.»

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba