Las mejores campañas de publicidad emotivaMejores Anuncios de 2021Publicidad

La campaña de Disney y Juegaterapia con niñas en tratamiento oncológico

Anuncio de Disney y Juegaterapia

Disney y Juegaterapia lanzan una muñeca solidaria llamada «Baby Pelón Princesas Disney».

Disney y la fundación Juegaterapia han unido fuerzas para luchar contra el cáncer infantil. Y lo hacen lanzando al mercado una nueva muñeca solidaria llamada «Baby Pelón Princesas Disney» cuyas ventas se destinarán a la lucha contra el cáncer y la construcción de cines en hospitales de España y Portugal.

La campaña de publicidad que han realizado para la ocasión busca empoderar a las niñas que están bajo tratamiento oncológico; y reforzar los valores como la valentía, fortaleza o la sensibilidad.

«Valientes como princesas» es el título de la campaña de publicidad de Disney y Juegaterapia para presentar su nueva muñeca solidaria. Producido por «Sal Gorda Producciones» y dirigido Julián Zuazo, el anuncio convierte a siete niñas en princesas Disney. La idea es animar y dar fuerza a las pequeñas que padecen esta enfermedad.

Disney y Juegaterapia unen fuerzas para luchar contra el cáncer infantil Eslogan Magazine

Estas niñas están frente al espejo mientras pronuncian las frases más populares de películas Disney. Las imágenes se intercalan con imágenes de los mundos de fantasía de la productora americana. El anuncio acaba con estas pequeñas autocoronándose frente al espejo.

La cantante y locutora es Gisela, que ha trabajado anteriormente con Disney siendo la intérprete del célebre «Suéltalo» de «Frozen». Según Mónica Esteban, Presidenta de la Fundación Juegaterapia: «El concepto forma parte de historias reales, de familias que observan el sufrimiento de sus hijas al perder el pelo debido al tratamiento. Así, esta organización busca cambiar el cuento de la mano de Disney. Además, la campaña ha contado con la ayuda altruista de profesionales del sector audiovisual.»

Los ingresos obtenidos con la muñeca «Baby Pelón Princesas Disney» irán destinados a la creación de un cine en un hospital de España a concretar, y otro en Lisboa.

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba