El anuncio del abuelo levantando pesas es el anuncio más emotivo de estas fiestas

El anuncio del abuelo levantando pesas es una entrañable historia que ha conmovido las redes.

La Navidad llega y las marcas se apresuran a lanzar sus campañas publicitarias. En una época con tanto ruido publicitario, hay quienes prefieren lanzar su campaña a mediados de noviembre y avanzarse a la campaña navideña. Hay otras marcas que prefieren esperar a la última semana para conmover con su mensaje y generar un impacto positivo.

Estas fiestas ha habido campañas de todo tipo. La mayoría sin duda condicionadas o marcadas por el principal protagonista de este 2020: El Covid19. Pero podríamos estar de acuerdo en que, de todos, «La Carta» de Coca-Cola es de lo mejor que se ha publicado. Pues bien, hoy veremos un anuncio que casi le podría hacer sombra. Conocido popularmente como «el anuncio del abuelo levantando pesas», ha conmovido las redes y ya lleva más de 10 millones de visualizaciones sólo en YouTube.

El anuncio de la compañía farmacéutica alemana DocMorris se titula «Herzensangelegenheit» (Asunto del corazón) y ha sido realizado por la agencia alemana Jung von Matt / SAGA y la productora Markenfilm. En el vemos como un abuelo empieza a ponerse en forma levantando pesas. Las personas de su entorno le observan con suspicacia pero el sigue en su empeño entrenando sin parar. El resultado a tanto entrenamiento se desvela cuando el abuelo acude a casa de su hija para celebrar la Navidad y reencontrarse con su nieta.

Según Gil Pfitzenmaier, directora de marketing de la farmacéutica alemana.«Tenemos el control de nuestras propias vidas. Todos pivota en torno a nosotros. Solo en lo relativo a la salud, el aspecto más importante en la vidas a las personas, son otros quienes tienen el control. ¿Por qué? Esta es la pregunta que DocMorris plantea en su nueva campaña.»

Un anuncio sobresaliente que está siendo lo más compartido estas Navidades por su alta carga de emotividad y significado.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil